Diez películas de amor en Netflix para ver en febrero

películas de amor

Películas de amor en Netflix: Orgullo y prejuicio
Diario de una pasión.
Películas de amor en Netflix: Cómo perder a un hombre en 10 días
Violet y Finch.
Películas de amor en Netflix: Ghost, la sombra del amor
Llámame por tu nombre
Películas de amor en Netflix: Amores, enredos y una boda.
Y nadie más que tú
Películas de amor en Netflix: En nombre del amor
El descanso.

 

Ya está aquí febrero y en definitiva no hay mejor plan que pasar este mes disfrutando de todas las películas de amor que Netflix tiene para ti. Por eso, aquí te dejamos una lista de recomendaciones que sin duda alguna sacarán tu lado más cursi y tierno incluso aunque creas que no lo tengas. Podrás encontrar comedias románticas y hasta cintas un tanto más emotivas pero que van acorde a toda la temática del Día de San Valentín. ¡Disfrútalas!

1.- Orgullo y prejuicio

Películas de amor
Películas de amor en Netflix: Orgullo y prejuicio

Basada en la novela de la escritora británica Jane Austen, llega esta historia ambientada en el siglo XIX en la que la señora Bennet quiere casar a sus cinco hijas con prósperos y adinerados caballeros, incluyendo el recién llegado Sr. Darcy. ¿Lo logrará?

2.- Diario de una pasión

Esta icónica cinta surgió del libro «The Notebook» que fue escrito por Nicholas Sparks y la historia cuenta cómo la guerra y las diferencias entre clases sociales dividen a Noah y Allie, dos jóvenes amantes de la década de los 40’s.

3.- ¿Cómo perder a un hombre en 10 días?

Ben es un guapo galán que tiene la magnífica idea de apostar con sus amigos que puede enamorar a una mujer en tan solo diez días. Sin embargo, escoge a la chica equivocada, pues Andie es una ambiciosa periodista que también tiene ciertas intenciones ocultas y puede cambiar el sentido del juego de Ben.

4.- Llámame por tu nombre

Películas de amor
Llámame por tu nombre

La historia se desarrolla en Italia en la época de verano. Oliver es un estudiante de posgrado que llega como asistente de investigación del padre de Elio. Sin embargo, entre ambos surge una chispa que les cambia la vida para siempre.

5.- Ghost: la sombra del amor

Esta es una de las películas de amor más conmovedoras que existen. Cuando Sam muere asesinado injustamente, su alma y espíritu, tratan de advertirle a Molly que también ella corre peligro.

6.- Violet y Fynch

Son dos adolescentes que comparten sus problemas personales y en todo ese proceso crean un lazo irrompible que los llevará a descubrirse a ellos mismos pero también los sentimientos del uno hacia el otro.

7.- Y nadie más que tú

A Abbie le detectan cáncer y el diagnóstico no es favorecedor, a pesar de eso tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido que está totalmente perdido en asuntos del amor.

8.- Amores, enredos y una boda

Películas de amor
Películas de amor en Netflix: Amores, enredos y una boda.

Esta comedia romántica trata sobre Kat y un encuentro con su exnovio del que no tiene escapatoria pues es el mejor amigo del prometido de su hermanita que está apunto de casarse, por lo que decide contratar a un acompañante profesional para fingir que tiene pareja pero de un momento a otro los sentimientos entran en juego y tiene que tomar una decisión.

9.- En nombre del amor

El estudiante de veterinaria Travis se enamora a primera vista de su vecina Gabby, sin embargo hay un pequeño detalle: ambos tienen pareja. Su acercamiento se va volviendo cada vez más frecuente pero tienen que enfrentarse a ciertas situaciones si quieren luchar por su amor.

10.- El descanso

Hartas de estar en el mismo círculo vicioso y tener que soportar a hombres infieles que solo juegan con ellas, Amanda e Iris deciden intercambiar sus vidas y mudarse cada una a casa de la otra.

Te recomendamos: Estrenos de Netflix en el mes de febrero