Por qué las mujeres elegimos el mejor buen fin 2019 para viajar

"Buen fin 2019"
"Mujeres viajando"

 

Porque la vida no es cuestión de secuencias lineales, como tampoco lo es la realidad de los diferentes países, con sus variables económicas, las situaciones de complejidad para enfrentar y por supuesto, tratar de resolver desde el menor costo humano posible.

Aprovechar para disfrutar

En estos tiempos que afectan en mayor o menor medida a todas las capitales mundiales la posibilidad de acceder a alguna de las propuestas que exhibe el buen fin 2019, es una oportunidad en sí misma para correrse de rutina, tensiones, las quejas del día a día, y disfrutar junto a tus seres queridos.

Una sugerencia: evita el acto compulsivo, tomate tu tiempo para realizar la mejor compra y dedicarte a pasarla bonito como lo mereces en compañía de los tuyos. Si interesaron varias ofertas para pasar un buen fin de semana, empieza por seguirlas en redes sociales, observa la actualización y de qué manera estas compañías interactúan con los potenciales interesados.

Asimismo, no dejes de tener en cuenta la capacidad habilitada de tu tarjeta de crédito, sobre todo, para descartar eventuales dolores de cabeza

La iniciativa, que tiene su origen en la República de México, está considerada como el evento comercial más importante del año. Su principal objetivo: energizar la economía nacional, a través de una movida que invita a los ciudadanos a acceder a las diferentes ofertas, descuentos y promociones. En materia turística, un fin de semana de relajo constituirá el pasaporte para descubrir nuestro país de norte a sur, de este a oeste con todo el potencial de un pueblo que se ha sabido ponerse de pie más de una vez…

En vigencia desde 2011, fue motorizada por el sector privado y gobierno, en respuesta al “Black Friday” estadounidense.

Vale la pena descargar alguna app de agencias de viajes por internet de Latinoamérica, analizar los destinos, paquetes, y combos asociados de acuerdo a tus preferenciasy necesidades, trayectoria de las empresas turísticas involucradas y… ¿por qué no? teniendo la posibilidad de leer las opiniones y comentarios de usuarios que hayan pasado por la experiencia.

El Buen Fin 2019 hace realidad las vacaciones más soñadas

Nunca es tarde para sumarse a nuevas sugerencias si resultan de interés y convenientes para el grupo familiar, amigos, etc.

Lo importante es definir en primer lugar cuáles son tus preferencias, necesidades y presupuestoreal, financiación, etc.

Algunas de las variantes de notable repercusión diseñadas hasta el momento, son las siguientes, como para que vayas pensando y evaluando: “Dos Destinos en Un Viaje”, “Vuelo+Auto” y “Vuelo+ Dos Alojamientos”, etc.

Laagenda multicultural mexicanaprevé, entre otras convocatorias previstas para este año: –el Oásis Dance 2019, el Festival de Música Electrónica, 10, 16 y 22 de marzo. Contará con la participación de artistas del sonido del nivel de Lil Jon, Danny Avila y Jeffrey Suttorius.

-La Travesía Sagrada, Décimo Tercera Edición, se llevará a cabo entre el 17 y el 18 de mayo, de Xcaret a Cozumel. Se realiza en homenaje a la Diosa Maya de la Fertilidad. Alrededor de cuatrocientos canoeros recrean desde la plenitud de un ritual limpieza y liberación, las peregrinaciones de tradición ancestral.

Otro encuentro relevante, con acento en la preservación del medioambiente y de carácter internacional es el que celebra al Tiburón Ballena desde la mirada proteccionista. Se lleva a cabo desde las costas de Holbox y da inicio en setiembre.

Pero hay más. El Rally Maya 2019te espera del 17 al 26 de mayo. Se trata de la Sexta Edición de Regularidad, donde participan autos considerados históricos, los que recorrerán Uxmal, Mérida, Izamal, Valladolid, Puerto Morelos, Tulum, y Chetumal. Participarán tres categorías: novatos, intermedios y expertos. Diferentes son las aerolineasque pueden llevarte al lugar que elijas.

Continuaremos informando, y desde ya… ¡buen viaje! ¡mejor vida!

NC