Regalos para tu pareja: Detalles sencillos y originales

Albúm con algun momento especial para ustedes.-Foto de Pinterest
Marco con fotos suyas.-Foto de Pinterest
Fin de semana juntos.-Foto de Upsocl
Desayuno en la cama.-Foto de Pinterest
Frasco con razones por las que lo quieres.-Foto de TN.com
Regalos para tu pareja.-Foto de Manualidades infantiles
Regalos para tu pareja.-Foto de Elle.mx
Cuponera de amor.-Foto de Pinterest
Regalos para tu pareja.-Foto de GQ México

 

Si llevas mucho tiempo juntos puedes pensar que se te acaban los recursos, pero no es así. Esto lo vas a sacar adelante y nosotros te vamos a ayudar. Los regalos personalizados para tu pareja no dejan de ser regalos como otros cualquiera. Y los novios, también tienen su corazoncito, así que no se diga más y vamos a conquistarlo.

Albúm con algún momento especial para ustedes.-Foto de Pinterest

1. Albúm de fotos con sus mejores momentos

Elige algún viaje juntos o alguna situación sumamente importante para ambos. Añádele las fechas a cada foto, frases o textos contándole lo mucho que lo amas. Te aseguramos que le dará mucha ternura y te lo agradecerá.

2. Frasco lleno de razones por las que lo quieres

Otro regalo para tu pareja que sin duda no falla, es este. El material que más tendrás que utilizar será tu corazón, el resto es escribir en unos papeles las razones por las que estás enamorada de él, el motivo por el que lo quieres, por qué es tan importante en tu vida y demás. Aquí simplemente es cuestión de abrirte y dejar que las palabras fluyan.

Marco con fotos suyas.-Foto de Pinterest

3. Marco con fotos especiales para ustedes

Escoge sus mejores fotos y únelas en una secuencia para tener un regalo que seguro que también le encantará. Puedes comprar el marco en cualquier tienda departamental, o si te quieres ver más «profesional» hacer uno tú.

4. Desayuno en la cama

Comparte con él este placer y prepárale un súper desayuno. Ya de paso pueden quedarse toda la mañana en cama, viendo películas, durmiendo o simplemente platicando. El chiste es pasar tiempo de calidad juntos.

Fin de semana juntos.-Foto de Upsocl

5. Fin de semana en algún lugar que les guste a ambos

La playa cercana, las cabañas fuera de la ciudad, algún pueblo en el que puedan olvidarse de todo, son excelentes ideas para compartir un fin de semana juntos y para que puedan reencontrarse como pareja. 

6. Cuponera de amor

¿A quién no le gustaría tener besos y abrazos en cualquier momento? ¿O ir al cine y ver su película favorita? Hazle de regalo unos cupones de amor para canjear cuando él quiera; puedes incluir postres, masajes, salidas, comida, y todo lo que se te ocurra que a él pueda gustarle.

 

También te puede interesar: Tatuajes en pareja, una idea muy romántica