Regalos que puedes hacer tú misma para San Valentín

regalos para el 14 de febrero

Regalos que puedes hacer tú misma para San Valentín.
Regalos para el 14 de febrero.
Regalos que puedes hacer tú misma para San Valentín.
Caja sorpresa para ver películas.
Un marco do fotos es una idea muy bonita para regalar en San Valentín.
Puedes personalizar tus propias tazas en pareja.

 

Solo faltan unos cuantos días para San Valentín, mejor conocido como el Día del Amor y la Amistad y si tú aún no has encontrado el regalo perfecto para tu pareja, aquí te dejamos algunas opciones que puedes hacer tú mism@ y sin la necesitar de gastar demasiado. Son ideas bonitas y fáciles de hacer.

1.- Un postre o platillo casero

regalos para el 14 de febrero
Regalos para el 14 de febrero.

A pesar de que es una de las ideas más comunes para esta ocasión, eso no le quita lo especial, pues tú puedes hacer que sea tan romántica y bonita como desees. Recuerda tomar en cuenta los sabores y gustos de esa persona especial para que puedas asegurar que le gustará.

Últimamente están de moda las «bombas de chocolate», que al abrirlas en leche o chocolate caliente pueden contener trozos de galleta, bombones o algún otro dulce de tu preferencia. También puedes hacer brownies rellenos, un pastel casero, galletas con la temática de San Valentín, pizza en forma de corazón o hasta una pasta que a ambos les guste. Recuerda decorar y ambientar el lugar con detalles bonitos y no limites tu creatividad.

2. Regalos que son experiencias

Si tienes la oportunidad de pasar este 14 de febrero con tu pareja o con tu mejor amig@, este regalo será simplemente perfecto. Puedes proponer una noche de películas, de karaoke y baile, de tutoriales de belleza y skincare, de cocina, de juegos, entre muchas otras opciones.

Para hacerlo más dinámico y divertido, en una caja que no te sirva puedes poner todo lo que van a necesitar para dicha actividad y dependiendo de lo que hayan elegido, por ejemplo, si es el maratón de películas: pon almohadas, una mantita, botanas, snacks y bebidas, las cintas que deseen ver, y detalles para decorar el lugar.

Nota: No olvides que también es una idea que puedes aplicar para hacer una «virtual party» tanto con tus amigos como con tu pareja.

3. Manualidades personalizadas

regalos para el 14 de febrero
Puedes personalizar tus propias tazas en pareja.

Sin duda alguna otro de los regalos para el 14 de febrero que nunca pasan desapercibidos son estos detalles uno hace con sus propias manos. Pueden ser desde artículos decorativos para su casa como velas, porta retratos con fotos juntos, hasta algo que sepas que realmente necesita como una funda para celular.

Otras opciones son pulseras o collares personalizados, tazas o termos decorados, cartas hechas a manos o incluso virtuales así como también videos con una recopilación de momentos juntos, entre muchos más.

De cualquier forma, aquí te dejamos este video con una recopilación 50 ideas de regalos para este Día del Amor y la Amistad que puedes tomar como base para inspirarte y crear tu propio obsequio. ¡No olvides checar también nuestra galería de fotos con más opciones!

Te recomendamos: Ideas bonitas para pasar el 14 de febrero en casa