Tendencias de maquillaje para otoño 2020

maquillaje para otoño

Maquillaje para otoño 2020.
Tendencias de maquillaje durante la epoca de otoño.
Las tonalidades eléctricas están de vuelta en sombras para ojos.
Los brillos y el glitter también forman parte de las tendencias en otoño.
Los brillos y el glitter también forman parte de las tendencias en otoño.
El rubor tiende a ser un poco más dramático y en mayor cantidad.
Los tonos nude y tierra también estarán de moda esta temporada.
Maquillaje para otoño 2020.

 

Ya te hablamos sobre las tendencias de uñas para este otoño que no tarda en llegar pero ¿qué hay del maquillaje? ¿Cómo combinar tus sombras y labiales para verte espectacular esta temporada? Aquí te damos algunas ideas y consejos que te serán súper útiles y te encantarán. ¡Chécalos aquí!

Labiales

Tonos de labiales para otoño.

Los labiales serán todo un tema en el maquillaje durante esta temporada, ya que el color rojo regresa con mucha más fuerza, sin embargo también lo hacen otras tonalidades más intensas como el morado, café oscuro, carmesí, borgoña. Asimismo, los acabados naturales como los tonos nude y el gloss, igual estarán de vuelta para dejar una apariencia mucho más grande y jugosa de los labios.

Rubor dramático

Durante la temporada de verano vimos que una de las tendencias fue llevar el rubor con un acabado más natural y en gran cantidad para darle mayor definición a nuestras mejillas. Sin embargo, ahora en esta temporada de otoño 2020, el rubor tendrá que verse mucho más colorido para crear un contraste con el maquillaje de los ojos.

Sombras

Los brillos y el glitter también forman parte de las tendencias en otoño.

Las sombras que dominarán durante la temporada de otoño 2020 en el maquillaje serán  colores cálidos pasando hasta las tonalidades más eléctricas acompañadas de tonos más vibrantes como lo es el verde y el azul, los cuales resultan totalmente favorecedores para los ojos dentro de la gama cafés a oscuros, contrastando con las pieles morenas, dando mayor luminosidad.

  • Tonalidades eléctricas

Las sombras dentro de los tonos de verde, azul y el glitter con tonalidades frías serán ideales para hacer delineados gráficos, al estilo de celebridades e influencers de moda como Ariana Grande o modelos como Gigi Hadid, quienes optan por un estilo de maquillaje mucho más minimalista, dejando que los colores sean los protagonistas de la mirada, evitando técnicas tan elaboradas.

  • Tonalidades cálidas

Las sombras dentro de la tonalidades café, rosa, rojo y dorados, estarán en un estilo mucho más elaborado pero manteniéndose dentro del estilo natural. Es decir, el smokey eye grunge regresará pero con destellos de luz con sombras de terminación metálicas, glossy o satinadas en el maquillaje.

Delineado winged

Esta es una nueva forma de hacer el cat-eye, pues el chiste es resaltar un sencillo pero atractivo delinado en color negro. Este estilo sigue siendo el favorito de muchos maquillistas y modelos por ser un delineado que favorece las facciones.

Te recomendamos: Colores de uñas que serán tendencia en otoño 2020