Toma agua de pasas para tener un vientre plano

 

El agua de pasas es uno de los remedios caseros más efectivos y populares, debido a su efectividad para aplanar el vientre y desinflamarlo. En este artículo, te enseñaremos cómo prepararla para que goces de un abdomen envidiable, además que te ayuda contra la hinchazón y te aporta otros beneficios para la salud. ¡Compruébalo!

Beneficios de las pasas

Para empezar, las pasas tienen alto contenido de fibra y antioxidantes, que nos ayudan a eliminar de nuestro cuerpo las toxinas que se van acumulando, y que nos provocan la inflamación.

Las pasas tienen grandes beneficios para nuestra salud.-Foto de mejor con salud.

Además, son el alimento perfecto para saciar tu apetito y antojos, sin que se te acumulen calorías, además, su sabor es dulce y delicioso.

Por otro lado, las pasas son grandes aliadas para reducir el riesgo de contraer diabetes, no contribuyen a la caries dental, reduce considerablemente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, y regula el equilibrio hídrico en el cuerpo.

¿Qué necesitas?

– 2 tazas de agua

– 150 gramos de pasas

Las pasas tienen grandes beneficios para nuestra salud.-Foto de mejor con salud.

Preparación

Las dos tazas de agua las pones a hervir con los 150 gramos de pasas, durante 20 minutos. Apágalo y déjalo reposar toda la noche, a fin de que el agua absorba todos los nutrientes que contienen las pasas.

Antes de desayunar balanceadamente, recuerda beber agua así como también hacer un poco de actividad física para ver los resultados más rápido. Prepárate para bajar de peso y sentirte cómoda sin la odiosa inflamación.

Te recomendamos: Jugo de piña y jengibre para bajar de peso