Apple anuncia el lanzamiento del iPhone 12

Fotos del Apple event 2019.
El iPhone 12 se lanzará el próximo 15 de septiembre en el Apple Event.
El iPhone 12 se lanzará el próximo 15 de septiembre en el Apple Event.
Fotos del Apple event 2019.
Fotos del Apple event 2019.

 

Apple acaba de anunciar el evento donde se espera ver el iPhone 12 y otros productos. El día 15 de septiembre, habrá una keynote en formato online y abierto a todo el público. De esta manera, se pone fin a varias semanas de rumores e incertidumbre por la pandemia de coronavirus, que sigue generando dificultades en todo el mundo.

¿Qué veremos en Apple Event 2020?

«Únete a nosotros desde el Apple Park«, con esta sencilla frase, Apple convoca al público para anunciar sus nuevos productos y pone fin a las especulaciones. El principal candidato es el iPhone 12, que se espera venga en un total de cuatro sabores con un nuevo diseño de borde plano:

  • iPhone 12: pantalla OLED de 5,4 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Max: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de aluminio, procesador A14 y cámara doble.
  • iPhone 12 Pro: pantalla OLED de 6,1 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.
  • iPhone 12 Pro Max: pantalla OLED de 6,7 pulgadas, chasis de acero, procesador A14 y cámara triple con LiDAR.

En concreto, el iPhone 12 podría tener un precio de partida menor que el iPhone 11 actual. En cuanto a los modelos «Pro», su principal diferenciación es la cámara con su LiDAR, el tamaño y materiales.

Los rumores apuntan a que los iPhone 12 serán los primeros modelos de la compañía con conexión 5G. Existen dudas acerca de qué tipo de conectividad o velocidades ofrecerán, apuntando a una posible dependencia de la disponibilidad y tipo de redes en todo el mundo.

Según los rumores, Apple planea eliminar el adaptador de corriente y los auriculares Lightning de la caja, manteniendo el cable de carga. No solo por el ahorro de coste en sí, sino también por la disminución del peso y tamaño de la caja en sí. Al ser más compacta, el transporte y logística se simplifica.

*Con información de: Fayerwayer

Te recomendamos: Errores que cometemos al cargar nuestro celular