Bad Bunny tendrá su propia línea de Crocs

Estos son los nuevos crocs creados por Bad Bunny.
El cantante puertorriqueño colaboró con esta famosa marca de zapatos.
Son diseños que traerán nostalgia a sus fans.
Estos son los nuevos crocs creados por Bad Bunny.
Los crocs saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre.
Los crocs saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre.

 

Bad Bunny no ha dejado que su creatividad se vea mermada por la pandemia de coronavirus. El reggaetonero se alió con Crocs y estrenará una línea el próximo 29 de septiembre.

El puertorriqueño y la conocida marca de zapatos de plástico trabajaron juntos para crear una nueva versión del zapato “Classic Clog”, el cual estará adornado con dibujos inspirados en él, como un conejo, una flama, Saturno y que además brillan en la oscuridad.

El cantante puertorriqueño colaboró con esta famosa marca de zapatos.

La empresa declaró por medio de un comunicado de prensa que esta nueva línea disparará la nostalgia del público debido a los dibujos y apariencia que utilizará

“Se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración.

Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca el viernes.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, los nuevos zapatos estarán disponibles en color blanco y verde. Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, videos musicales, entrevistas de televisión y más.

*Con información de: Infobae

Te recomendamos: Zayn Malik y Gigi Hadid dan la bienvenida a su bebé