Cómo ver estados de WhatsApp anónimamente

Cómo ver estados de WhatsApp anónimamente. Imagen de: laSexta
Cómo ver estados de WhatsApp anónimamente. Imagen de: nuevamujer
Cómo ver estados de WhatsApp anónimamente. Imagen de: mientrastantoenmexico

 

El WhatsApp es una de las aplicaciones en la que invertimos un buen tiempo, sobre todo ahora que gracias a sus actualizaciones podemos hacer lo que nos ofrecían otras aplicaciones.

Por ejemplo en un principio Snapchat nos permitía subir pequeños videos que durarán 24 horas; luego Instagram copio esta idea y ahora también podemos hacer uso de esa función en WhatsApp.

Sin embargo, son muchas las personas que les gustaría poder ver los estados de WhatsApp (videos) sin que sus contactos lo sepan, por ello hoy te diremos cómo hacerlo.

No te olvides de leer: Dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

 

Ver sin que tus contactos lo sepan puede ser complicado…

Cómo ver estados de WhatsApp anónimamente.
Imagen de: nuevamujer

Hasta hace poco la única manera para evitar que tus contactos sepan que has visto sus estados era desactivando las confirmaciones de lectura para que no le llegara la notificación.

Pero esto ha cambiado, y ya no es tan sencillo andar en modo “incógnito” y ver su estado sin que el otro lo sepa, por que aunque desactives las confirmaciones de lectura, cuando vuelvas a activarlas, automáticamente le llegará la confirmación de la lectura del estado.

Entonces no habrá servido de nada desactivar las confirmaciones, ya que se darán cuenta en algún momento que anduviste mirando.

 

Cómo ver estados de WhatsApp de manera anónima

Aunque no es muy fácil tampoco es imposible, pero debido a las modificaciones de WhatsApp algunos usuarios han desarrollado una nueva estrategia.

Lo que tienes que hacer es esperar a que pasen las 24 horas de la publicación del estado para poder verlo, sin que el creador de este sepa que lo has visto, sin embargo, deberás estar pendiente minutos antes, porque pasadas las 24 horas exactas se borrará.

Cómo ver estados de WhatsApp anónimamente.
Imagen de: laSexta

No es una solución sencilla pero es una forma de hacerlo sin que tus contactos se den cuenta.

Otra manera de hacerlo es ir a la memoria interna de tu teléfono, dentro de la carpeta /Statuses de WhatsApp, y ver dentro de ella los contenidos descargados de todos los estados que se han publicado y compartido en nuestro perfil.

Cuando ves el estado de otra persona, a esta se le notifica que lo has visto, pero si tú quieres evitar que tus contactos lo sepan, puedes aplicar este tipo de trucos. Eso sí, requerirá de mucha paciencia para esperar a las 24 horas de duración del estado para poder ver sin dejar evidencias.

También podría interesarte: Ventajas de usar WhatsApp Web