Convierte un rincón de tu hogar en el espacio de trabajo ideal

Actualmente, muchas mujeres han optado por llevar un estilo de vida más relajado y por consiguiente, realizar su trabajo de manera independiente, sin jefes ni horarios de trabajo.

Para que esto pueda llevarse al cabo, es importante contar con un área en la que se pueda trabajar con calma y sin interrupciones.

Si eres de este porcentaje de mujeres, te presentamos a continuación, algunos consejos para que puedas tener el mejor espacio de trabajo desde la comodidad de tu hogar.

Elige el lugar indicado:

Aquí no hay reglas, puedes usar cualquier espacio de la casa. Nosotras te recomendamos los sitios cercanos a las ventanas, ya que estos no suelen ser aprovechados de la manera correcta. Además contarás con una excelente vista al exterior.

Busca un ambiente cómodo:

¡Prácticamente puedes trabajar donde desees! Incluso al aire libre, en tu habitación o crear un espacio dedicado exclusivamente a eso. El chiste es que sea un área en la que te puedas sentir cómoda y concentrada al cien por ciento.

casa1

Mantén tu escritorio organizado:

Es importante encontrar el mueble ideal para el tipo de trabajo que desarrollas. Por ejemplo, si haces uso de diferentes accesorios, es probable que necesites un escritorio con varias secciones para tener las cosas a la mano.

Si tu trabajo requiere del uso de una computadora y ya, lo ideal sería contar con un mueble simple y ligero.

Elige la silla correcta:

Nosotras recomendamos pensar en la funcionalidad, ya que hay que tomar en cuenta el tiempo que estarás sentada en ella. No te bases tanto en el diseño, pues tienes el escritorio y el espacio donde lo colocarás, para dejar salir tu lado más fashionista.

Dile si a los accesorios:

Dejar que los cables estén regados puede ser un error a la hora de la organización. Consigue canaletas y algunos marcadores que te ayuden a agruparlos en un lugar, hasta puedes seleccionar un espacio para guardar todos una vez terminado el trabajo. Lo mismo sucede con lápices, bolígrafos o cualquier cosa que utilices.

Equipaje a la mano.- Es importante tener a la mano un bolso o maletín para guardar todos tus equipos de trabajo con sus respectivos accesorios.

No olvides los cajones:

Para mantener ordenado tu espacio de trabajo, los organizadores cercanos al escritorio o sobre la mesa te ayudarán a tener más espacio para guardar parte del material que utilices.

casa3