Deja de gastar tus datos, desactiva los videos en Spotify

Desactiva videos en Spotify y deja de gastar tus datos y batería. Imagen de: Revista Merca2.0
Desactiva videos en Spotify y deja de gastar tus datos y batería. Imagen de: tuexpertoapps
Desactiva videos en Spotify y deja de gastar tus datos y batería. Imagen de: reddit

 

En su más reciente actualización, la plataforma de streaming, Spotify, incluyó a la reproducción de algunos álbumes la reproducción de videos que sirven de acompañamiento a los mismos con los que cuenta en su catálogo.

Para un buen número de usuarios esta actualización fue agradable, sin embargo la opiniones se dividieron cuando se analizó que otro gran número de usuarios le encontraron deficiencia a esta nueva herramienta.

Quizás te interese: Sabes cuáles son las apps que consumen más datos y batería

 

Los contras de los videos en Spotify

Desactiva videos en Spotify y deja de gastar tus datos y batería.
Imagen de: tuexpertoapps

Entre los principales problemas a destacar los usuarios mencionaron que, les genera una distracción si buscan simplemente disfrutar de su música, su batería se ve afectada por la reproducción de los videos y el consumo de datos también.

A pesar de ello los desarrolladores de la Spotify dieron a conocer que estos videos están optimizados para no consumir demasiados datos ni batería.

Conoce más sobre: Reproductores para escuchar música gratis en tu computadora

 

Desactiva los videos de Spotify

Si al igual que estos usuarios, no desea acostumbrarte a una característica que no es de tu agrado, aquí te decimos cómo prescindir de ella.

Afortunadamente es muy sencillo desactivarla, y lo puedes hacer en cualquier dispositivo, ya que hay una forma tanto para los dispositivos que cuentan con un sistema operativo Android como iOS.

En el caso de iOS:

Solo hay que tocar la parte superior derecha de la app, en el menú de configuración, se elige, «Playback», y solo quedará apagar el switch junto a la leyenda «Canvas».

 

En el caso de sistemas operativos de Android:

Desactiva videos en Spotify y deja de gastar tus datos y batería.
Imagen de: Revista Merca2.0

También debes ir al menú de configuración y buscar un interruptor junto a la leyenda Canvas.

Al ser desactivado, en cualquiera de los dos sistemas operativos, los videos ya no serán reproducidos y la aplicación volverá a la normalidad.

Así podrás seguir disfrutando de tu música sin gastar datos ni batería. Si deseas volver a contar con la herramienta de videos, solo deberás volver a activar la función y listo ¿Fácil no?

*Con información de El Universal.

También podría interesarte: ¿Tienes ‘Spotify’? Aprovéchala al máximo