Así fue como Lady Gaga arrasó en el Super Bowl

La tarde de ayer estuvo llena de emociones durante el Super Bowl: antes del medio tiempo los Patriotas iban perdiendo contra los Halcones por mucha diferencia en puntaje, aunque al final hubo una vuelta de tuerca que le otorgó a los primeros el triunfo.

Por otra parte, estuvo el show de medio tiempo, que contó con la participación de Lady Gaga.

Y fue precisamente la intérprete quien arrasó durante el evento. No solo interpretando sus más grandes éxitos, sino que además transmitió un poderos mensaje de inclusión durante su participación. ¿Te lo perdiste? ¡Aún tienes oportunidad de verlo!

1486365715_847642_1486365847_album_normal

Ya había mencionado la cantante que sería un show lleno de mensajes de inclusión, por lo que era de esperarse que entre las canciones del repertorio estuvieran “Born This Way”, un tema escrito para la comunidad LGBTTQ.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó al inicio del espectáculo, cuando interpretó “This Land Is Your Land”, un tema compuesto por Woody Guthrie con tintes políticos y acerca de la no discriminación en Estados Unidos.

“Amo América, una nación de libertad y justicia para todos”, fueron las palabras de la intérprete antes de lanzare y volar -literalmente- sobre el escenario.

En un traje diseñado exclusivamente para la ocasión por su amiga, la diseñadora Donatella Versace, la cantante interpretó sus más grandes éxitos, que hicieron explotar al público.

1486365715_847642_1486380483_album_normal

Comenzó con “Poker Face”, seguida de “Born This Way”, “Telephone”, “Just Dance”, “Million Reasons” y por supuesto, “Bad Romance” uno de los éxitos más reconocidos de la cantante -por no ser el mayor-.

A pesar de ser uno de los mejores espectáculos -y uno de los ´más recordados-, la cantante decidió no tomar riesgos -el escenario era una referencia a sus giras anteriores y las coreografías fueron recicladas de las originales-.

1486365715_847642_1486368484_album_normal

Diversas celebridades como Katy Perry, Zac Efron, Ariana Grande, Donatella Versace y Chrissy Teigen felicitaron a Lady Gaga por el espectáculo que destacó por algo que no suele suceder muy a menudo en el show: no solo cantó y bailó, sino que además tocó diversos instrumentos y no requirió acompañarse de ningún artista invitado como lo han hecho Beyoncé, Madonna o Coldplay.