Los seis mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

mejores shows del super bowl

El espectáculo del Rey del Pop es considerado uno de mejores shows del super bowl.
Beyoncé hizo su primera participación en dicho evento en el año 2013.
mejores shows del super bowl: Katy Perry
Prince cantó "Purple Rain" y otros éxitos más.
mejores shows del super bowl: Lady Gaga.
Coldplay estuvo acompañado de Beyoncé y Bruno Mars en el Super Bowl 50.

 

No importa si te gusta o no el futbol americano, el show de medio tiempo del Super Bowl es motivo suficiente para que estés al tanto de todo lo que pasa en el partido hasta ese momento. Artistas como Michael Jackson, Madonna, Prince, Bruno Mars, Coldplay, Katy Perry, Shakira, JLo, Gloria Stefan, entre otros han sido los encargados de llevar a cabo dicho espectáculo que es visto por millones de personas en el mundo.

Por esa razón, aquí hemos hecho una compilación con los mejores shows del super bowl en toda la historia. ¿Cuál ha sido tu favorito?

1.- Michael Jackson en 1993

Este se podría decir con total seguridad que es la mejor actuación en un medio tiempo. Fue protagonizada por un Michael Jackson en la cima de su carrera, cuando dominaba el mundo de la música con el éxito de su disco ‘Dangerous’. Hizo vibrar a todo el estadio y a todos los espectadores alrededor del mundo.

2. Beyoncé en 2013

Beyoncé es sinónimo de derroche vocal, baile, perfección y sensualidad, y sin duda alguna lo demostró hace unos años dando un espectáculo increíble con una producción de ensueño. Además, muchos espectadores y fans agradecieron la participación que tuvieron las Destiny’s Childs, agrupación en la que la cantante dio sus primeros pasos en la música.

3. Katy Perry en 2015

Estando en un punto crucial a nivel artístico y profesional, Katy Perry logró ser el show más visto en la historia del Super Bowl alcanzando 114,442,000 millones de espectadores alrededor del mundo. La artista cantó éxitos como «Roar», «Teenage dream», «Firework» y tuvo de invitados a Lenny Kravitz y Missy Elliot.

4. Prince en 2007

Prince comenzó con ‘We Will Rock You’ y desde ese momento la gente no dejó de rendirse a sus pies. Tocó ‘Let´s go crazy’, ‘Baby, I´m a star’, ‘Proud Mary’, ‘All along the Watchtower’, ‘Best of you’ y Purple Rain.

5. Lady Gaga en 2017

Cayendo desde lo más alto del estadio y volando sobre el público fue como Lady Gaga inició este espectacular show. La cantante dio una participación de aproximadamente 15 minutos y logró animar a todo el público que estaba presenciando dicho momento.

6. Coldplay en 2016

La banda británica tuvo la oportunidad de presentarse en el Super Bowl 50 y como parte de su show tuvo como invitados nada más y nada menos que a Beyoncé y Bruno Mars, artistas que como ya sabemos, han tenido sus presentaciones individuales en el mismo evento.

Te recomendamos: Guía para entender el Super Bowl sin complicaciones