Tendencias en peinado y maquillaje para graduaciones en 2019

Prostyle Península Montejo
Prostyle Península Montejo
Prostyle Península Montejo
Prostyle Península Montejo

 

Como bien sabemos, ya se está acercando la época de graduaciones; estos eventos en los que además de estar festejando un gran logro, todas nos queremos ver increíblemente bien de pies a cabeza. Es por eso que en esta ocasión te vamos a enseñar cuáles son las tendencias en peinado y maquillaje de este año, para que elijas el look que más te guste y luzcas como toda una reina.

Peinados de graduación 2019

– Cabello suelto: Esta opción siempre ha sido una tendencia, así que si decides llevar tu melena suelta, pero aún no sabes muy bien cómo darle ese toque único, te recomendamos llevar una corona o diadema de flores.

Ya sea que tenga flores grandes o pequeñas, y dependiendo del tipo de vestido que hayas elegido, podrás decorar tu cabello y seguir una de las tendencias más importantes del momento. Puedes también ondularlo o alaciarlo y ponerle algún prendedor que recoja los mechones de un lado e incluso usar un lazo bonito que vaya a juego con todo tu outfit de graduación.

Prostyle Península Montejo

– Cabello recogido: Las graduaciones mayormente inician en junio, mes en el que ya hace mucho calor en varios lugares, por lo que los peinados recogidos son ideales para estos eventos.

Es una opción muy cómoda y estiliza mucho la imagen, sobre todo los que son recogidos bajos, ya que casi a todas les queda ese tipo de peinados. Te recomendamos usar un vestido sin mangas para que de esta forma puedas resaltar tu cuello y hombros y des protagonismo a la parte superior del look.

– Cabello corto: Si lo tuyo es el cabello corto, te decimos que para este año lo mejor que puedes hacerte son unas cuantas ondas o rizos, ya que serán tus mejores aliadas y le darán el volumen ideal para lucirlo de la mejor manera.

También puedes optar por trenzas a modo de diadema, que además de ser bonitas, son muy útiles y te retiran el pelo de la cara. Puedes hacer una de una oreja a la otra, o dos trenzas diferentes que salgan del medio; de ambas maneras se verán perfectas.

– Cabello largo: Si eres de las que tienen su melena larga y preciosa, lo que te podemos recomendar es que igual te hagas una trenza, ya sea pegada alta, baja en el medio o baja de lado. También puedes optar por amarrar una parte y dejar otra suelta haciendo una coleta en medio, para luego darle volumen haciendo ondas.

Maquillaje de graduación 2019

– Maquillaje natural: Si bien un maquillaje lleno de color puede causar gran impacto, también lo puede lograr algo más natural. Con tantos cambios de clima hoy en día, nuestro rostro pide más normalidad y sencillez que nunca, aunque esto no quiere decir que no tengamos que maquillarnos, sobre todo para un día tan importante como este.

Prostyle Península Montejo

La verdad es que tu mejor elección para ojos serán los colores pastel, ya que su tono suave creará una sensación de pureza en toda tu cara. Además, suelen ser muy versátiles y eso los hace ideales para cualquier ocasión. A este tipo de maquillaje le va muy bien el uso de blush en las mequillas y un tono nude en los labios.

– Acabado mate y colores oscuros en labios: Si estabas dudando de cuáles serían los labios perfectos para deslumbrar en tu graduación, no hay opción: los colores oscuros serán los “must-have” de esta temporada. En cuanto a los tonos siguen siendo reyes el burdeos y el rojo vino, pero vienen pisando fuerte los morados ‘vamp’, los marrones oscuros y los rosas explosivos.

– Delineado negro en ojos: El “eyeliner” es un básico en el maquillaje y a pesar de que en los últimos años ha ido evolucionando y hemos visto mil y un formas de aplicarlo, el color clave sigue siendo el mismo: negro. Su técnica principal sigue estando entre las tendencias actuales: un delineado fino que llega hasta el final del párpado. Ahora que si deseas optar por un look más felino y sensual, el ‘cat eye’ será la mejor opción.

– Sombras y brillo al máximo: Para las más atrevidas, llega esta tendencia que centrará toda la atención en sus ojos: el estilo ‘galáctico’, el cual requiere de tonos metalizados, holográficos y con glitter que tienen como finalidad aportar luz y enigma a la mirada. Desde los colores clásicos como plata o dorado, pasando por los verdes y azules vibrantes, tendrás el tono perfecto que combine con todo tu outfit.

Prostyle Península Montejo

En este día tan importante lo mejor es que acudas con expertos y sin duda alguna, la mejor opción es “Prostyle Península Montejo” ya que además de que usan las mejores marcas como Loreal y Davines por mencionar algunas, todo su personal se encuentra altamente capacitado para brindar el mejor servicio y atención a cada uno de sus clientes.

Entre sus servicios se encuentran manicure, pedicure, uñas acrílicas, depilación, cortes para dama, caballeros y niños, tratamientos para cabello, tintes, secado, maquillaje especial y de fantasía, entre otros. Agenda tu cita al teléfono: 9 44 00 27 y atrévete a conocer todo lo que Prostyle tiene para ti. Además, disfruta de promociones como el 20% de descuento en servicios hasta el 15 de junio.

 

También te podría interesar: Conoce cómo cuidar tu cabello en primavera-verano