Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles

Mitos sobre los celulares.-Foto de: iPhoneA2
Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles. Imagen de: infobae
Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles. Imagen de: mujerypunto
Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles. Imagen de: Popsugar
Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles. Imagen de: technotec
Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles. Imagen de: De10
Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles. Imagen de: iFreses

 

Los teléfonos móviles son una herramienta que nos facilita la vida, sin embargo, cuando sucede algo tan normal como que la batería se acaba o ya no contar con datos, entramos en pánico y empezamos a pensar que el mundo se nos acaba.

Olvidamos que siempre hay pequeños trucos que podemos emplear para sacarle provecho hasta en “situaciones críticas”.

Algunos tips que podrían serte de ayuda te los dejamos aquí:

Modo avión para cargarlo más rápido

Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles.
Imagen de: De10

La duración de la batería es otra de las cosas con las que batallamos; porque siempre deseamos que pueda recargarse rápidamente para seguir usándolo, pero no solemos esperar, así que mientras está conectado seguimos usándolo, pero esto es peligroso.

Lo mejor es aplicar este siguiente truco, coloca tu teléfono en modo avión y déjalo cargando. Notarás como pasados los minutos empezara a aumentar la pila; 30 minutos después ya tendrás pila suficiente para hacer algunas llamadas o enviar mensajes.

 

Evita el consumo innecesario de datos y batería

Al igual que los electrodomésticos que no estás usando en casa y si consumen energía por estar conectados; con el celular sucede algo similar, solo que aquí las aplicaciones que no estás usando consumen tus datos y batería.

Lo mejor para ahorrar en ambas circunstancias es ir a tu menú de configuraciones desactivar las aplicaciones que no estés usando y listo. Te aseguramos que en una semana notarás la diferencia.

 

Sin batería y necesitas una dirección…

Tips sencillos para el celular que te serán muy útiles.
Imagen de: technotec

Suele suceder que cuando más necesitamos de alguna información es cuando se nos acaba la batería y si nos descuidamos los datos también (seguro no aplicaste el punto anterior).

¡Tranquilo! Aunque parezca el fin del mundo, hay una solución fácil y rápida. Lo único que tienes que hacer es localizar en el mapa la dirección e ir tomando pantallazos de lo que aparece en la pantalla.

Desactiva los datos y ve revisando en las imágenes tomadas cómo llegar a tu destino.

 

Protege del agua tu smartphone

Aunque muchos teléfonos móviles ahora son resistentes al agua, siempre es mejor prevenir, por ello si estarás en contacto con el agua o algún líquido este tip te será de ayuda.

Lo que debes hacer es simplemente colocar el teléfono dentro de una bolsa hermética, con la ayuda de un popote absorber el aire sobrante e ir cerrando la bolsa, vierte un poco de líquido y mira como resbala.

Como hay muchos modelos y de varios tamaños, seguro encuentras una que sea acorde al tamaño de tu teléfono.

Nunca está de más conocer algunos sencillos tips para el celular que en algún momento te pueden ser muy útiles sobre todo si deseas tener un mejor rendimiento de tu móvil.

También podría interesarte: Herramientas del iPhone que te pueden ser útiles.