¡Haz de tu jardín un lugar acogedor!

A veces los jardines y terrazas pueden ser el lugar ideal para descansar o tomar aire sin importar que sean demasiado grandes o muy pequeños. El chiste está en enfocarse en las diversas opciones que tienes para dedicarle a cada uno de ellos.

Por ejemplo, si es un jardín pequeño, concéntrate en la vegetación. Para una terraza puedes elegir plantas con hojas grandes o flores de colores ya que estas iluminan la vista, haciéndola más amena. Te recomendamos usar macetas de distintos tamaños pues así el espacio dará una sensación de profundidad, puedes colocarlas en paredes, en el piso o en maceteros de distintos niveles, deja fluir tu creatividad.

Debes elegir las flores que más te gusten e incluso, si el tiempo te lo permite, ¡puedes plantarlas tú misma! O puedes hacer tu propia cosecha e incluir semillas de especias para cocinar o plantas con el fin de que den frutos pequeños, así crearás nuevas “plantas”.

jardines1

También puedes decorar tu jardín con una fuente o una cascada, si es un jardín grande puedes colocarla en el centro y si es reducido, en una esquina. Recuerda que el agua ayuda al flujo de energía en toda la casa.

Elegir muebles cómodos hará que sientas más ganas de salir a disfrutar de tu jardín. Puedes optar por sillas de madera o metal con descanso para pies y colocar una mesita cerca para disfrutar de un snack al aire libre cuando lo desees. Si tu familia es grande, puedes adquirir una sala completa para exteriores;.

Hacer caminos entre las plantas y colocar iluminación también ayudan a que el jardín sea un lugar más acogedor para ti y tus invitados. Para decorarlo no existen límites, solo echa a volar tu imaginación y lo más importante, darle los cuidados adecuados para que lo puedas disfrutar al 100 %.

jardines