Aunque no lo creas, la naturaleza te brinda muchos beneficios más que los productos de belleza que prometen cuidar tu piel durante el verano. Gracias a los antioxidantes que contienen los cítricos, estas mascarillas ayudan al rejuvenecimiento de la piel y eliminan la grasa e impurezas.
Tanto para el rostro como para las piernas u otras zonas del cuerpo, estos frutos serán tus aliados. Con estas mascarillas a base de cítricos conseguirás una piel perfecta y rejuvenecida.
Mascarillas para cuidar tu piel en Verano: La antigrasa
Es hora de decirle adiós para siempre al molesto brillo grasiento de tu rostro con esta super mascarilla contra la grasa. Para hacerla necesitas estos ingredientes:
Ingredientes:
- 2 cucharadas de yogur natural
- 3 cucharadas de limón con pulpa
Procedimiento:
Una de las mascarillas para cuidar tu piel in-dis-pen-sa-ble. Combina el yogur y limón con pulpa. Enseguida, esparce la mezcla sobre todo tu rostro con suaves movimientos circulares y deja reposar durante 20 minutos. Luego, enjuaga tu rostro con abundante agua y listo.
Mascarilla nutritiva
Esta mascarilla le vendrá de maravilla a tu piel y la nutrirá totalmente dejándola suave e hidratada.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de miel natural
- 1 cucharada de zumo de naranja
Procedimiento:
Para comenzar, mezcla los ingredientes hasta tener una consistencia no tan pegajosa. Si es necesario, aplica otra cucharada de jugo de naranja. Luego, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Finalmente, retira con abundante agua fría y fresca. ¡Te sentirás como nueva
Mascarilla limpiadora
Ingredientes:
- 1 cucharada de polvo para hornear
- 1 cucharada de jugo de limón
Procedimiento:
Para empezar, mezcla el polvo para hornear con el jugo de limón hasta tener una consistencia espesa. Enseguida, lava tu piel previamente y aplica la mascarilla dando ligeros masajes. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.
Mascarilla revitalizante
¡Piel nueva al instante! Elimina todas las impurezas y manchas de piel llenando de vida a tu piel con esta mascarilla de cítricos revitalizante.
Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharada de jugo de naranja
Procedimiento
Ahora, lo primero que tienes que hacer es batir la clara de huevo en la licuadora. Después, mezcla el jugo de limón y el jugo de naranja. Cuando la mascarilla esté lista úntala sobre tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua y seca tu rostro dando palmaditas con una toalla de algodón. Recuerda aplicarte siempre bloqueador solar durante el día, para que tu tez no se manche.
Te recomendamos también: El desmaquillante que debes usar según tu tipo de piel