Ideas para decorar tus uñas esta Navidad

 

 

Al llegar el último mes del año, es fácil contagiarse del espíritu navideño ya que por doquier podemos ver decoraciones, luces y colores representativos de la Navidad. Con todo eso, es comprensible que queramos ponernos en sintonía.

unas-navidenas
Contágiate del espíritu navideño decorando tus uñas.

La decoración de uñas con motivos navideños, es una forma para unirnos a la fiebre decembrina y además brindarle un toque bonito a nuestras manos, las cuales muchas veces creemos que nadie mira, pero sucede todo lo contrario.

Gracias a las numerosas opciones que hay, encontrar un diseño que sea de nuestro agrado no será complicado, por el contrario, lo difícil será decidir cuál usar.

Para que puedas elegir el más adecuado, te tenemos una galería con algunos diseños y también unos consejos que te ayudarán a decidir qué decoración sería mejor usar.

Que tu decoración principal se algo tradicional

110
Contágiate del espíritu navideño decorando tus uñas.

Quizá los colores tradicionales de la navidad (verde, rojo y dorado) no son tus favoritos y prefieres elegir otra tonalidad, es válido. Sólo no olvides destacar en tu decoración el elemento navideño, ya que éste le dará el toque decembrino.

 

Un árbol de navidad siempre lucirá bien

rominacampos_348481_l
Contágiate del espíritu navideño decorando tus uñas.

elementos navideños para decorar las uñas, ninguno se compara al tradicional árbol de navidad, pues es el más representativo. Decorar tus uñas con uno o varias de ellos, hará que tus manos estén llenas de espíritu navideño.

 

No tengas miedo de brillar

nail13a__large
Contágiate del espíritu navideño decorando tus uñas.

 es la mejor para elegir esmaltes con brillo extra. Al momento de elegir la decoración de tus uñas tienes dos alternativas, utilizar un tono brillante para todas las uñas o dejar el brillo extra, para la decoración de una en particular. Sólo mantén el equilibrio.

 

Utilízalas como complemento de tu atuendo

rikki2007_429557_f
Contágiate del espíritu navideño decorando tus uñas.

Aunque existen distintos Esta épocaSi ya sabes qué ropa usarás o tienes idea de qué colores quieres lucir, entonces utiliza la decoración de tus uñas como complemento y resalta tu atuendo con la ayuda de tu manicura.

 

¿Tienes alguna decoración favorita para tus uñas esta temporada?

También podría interesarte: Colores y prendas que serán un acierto en las fiestas decembrinas. 

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr