Una rutina que tu rostro agradecerá cada mañana

A todas hemos tenido un día tan pesado en donde lo único que podemos desear es finalizar nuestras actividades, llegar a casa, descansar en la comodidad de nuestra cama y dormir hasta el día siguiente. Sin embargo, irnos a dormir así sin más, no es la mejor opción

Por más cansadas que estemos debes de recordar que antes de dormir tenemos que llevar al cabo algunos pasos para el cuidado de nuestro rostro, así podremos lucir una piel fresca y reparada a la mañana siguiente.

Al final del día, tu piel te agradecerá que la trates con los cuidados adecuados, por ello te dejamos estos consejos que puedes hacer por las noches y que te ayudarán a sentirte mejor por las mañanas.

Lava tu cara:

Después de remover muy bien todo el maquillaje, lava tu cara para que tus poros no se tapen y no tengas que sufrir los molestos puntos negros y barritos.

lavarse la cara

Usa crema humectante:

Es importante que antes de dormir humectes tu cara y manos para lograr la regeneración, elasticidad y suavidad de la piel. La mañana siguiente, tendrás una piel más suave y renovada.

Beauty asian female skincare of her face

Protege el contorno de los ojos: 

Utiliza crema para el contorno de los ojos por la noche, así te despedirás de las molestas y horribles ojeras. Tu rostro lo agradecerá cuando tengas 60 años. Recuerda que debes cuidarte desde temprana edad para poder evitar o prevenir futuras señales de edad.

hacer-crema-antiedad

Trenza tu cabello: 

Tener el cabello en la cara no es una buena idea, ya que puede causarte problemas de acné. Aunque amarrarlo tampoco es una alternativa, pues podría no te dejarte dormir a gusto. ¿Entonces? Lo ideal es trenzar tu cabello.

Trata de atarlo en una trenza lo más floja posible para no causar ningún tipo de presión en tu cuero cabelludo, así podrás descansar sin ninguna molestia.

clasica2

Duerme con un antifaz: 

Algunos expertos aseguran que una buena manera de evitar que se formen ojeras o hinchazón en tus ojos es con el uso de un antifaz. De esta manera tus ojos no estarán expuestos y dormirás sin que alguna luz te moleste o te robe el sueño.

IMG_0391

Humecta tu cuerpo:

Así como tu rostro necesita de una buena humectación para mantener una piel sana, radiante y con elasticidad, tu cuerpo también merece este cuidado. Incluso esto puede servir para masajear un poco tus brazos, piernas, cuello, pies, etc y así descansar más relajada.

Como tip extra elige una crema con un aroma suave y relajante como coco, esencia de rosas, vainilla, etc.

crema_corporal