Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal

Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal. Imagen de: zoom me
Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal. Imagen de: Chef James
Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal. Imagen de: Salud180

 

Cuántas no hemos batallado con quemar la grasa que se acumula en la zona del abdomen, la cual es una de las más difíciles de combatir y por más que nos pasemos horas en el gimnasio o haciendo abdominales, puede ser que no acabemos con ella.

Sin embargo, siempre existen alternativas que ayudan a lograr los objetivos y lo mejor es que no tienen que ser tan cansadas u odiosas, por el contrario.

Por ejemplo comiendo ciertos alimentos es posible eliminar la grasa abdominal; a continuación unos que debes incluir en tu dieta diaria si deseas aplanar tu abdomen.

No te olvides de leer: Alimentos que contribuirán a tener un abdomen plano

 

Mariscos

Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal.
Imagen de: Chef James

Ricos en Omega 3 y nutrientes que ayudaran a cuidar de tu peso y salud, además gracias a su rico sabor puedes combinarlos como desees, así obtendrás más vitaminas, minerales y grasas saludables.

 

Salmón

Otro alimento del mar que es súper recomendado por su aporte de Omega 3,  el cual ayuda a aumentar el colesterol bueno del organismo, que a su vez, activa el metabolismo, removiendo la grasa abdominal y eliminándola de manera natural.

 

Aguacate

Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal.
Imagen de: Cocina delirante

Posee grasa monoinsaturada que beneficia la perdida de grasa abdominal y previene la resistencia a la insulina. Además evita que se acumule la grasa en la parte central de nuestro cuerpo.

Quizás te interese:¿Marcar abdomen sin hacer abdominales? ¡Por supuesto!

 

Apio

Es un vegetal que ayuda a saciar el hambre, por lo que también ayudará a perder algunos kilos de más. También tiene gran cantidad de vitamina C, la cual ayuda a la eliminación de grasa y es una buena fuente de calcio.

 

Plátanos

Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal.
Imagen de: zoom me

Esta fruta es rica en potasio que puede actuar como un diurético natural que ayudará a terminar con los líquidos retenidos, el exceso de sodio y evita el estreñimiento.

Además su sabor dulce te servirá para no caer en la tentación de comer alguna golosina sin ningún valor calórico.

 

Manzanas

Además de saciar el hambre y ayudarte a mantener en buen estado tu salud bucal, comerlas con la cáscara incrementará la dosis de fibra y de ácido ursólico, lo cual hará que el proceso digestivo sea más rápido y que el metabolismo aumente su eficacia.

 

Te verde

Siete alimentos que te ayudan a eliminar la grasa abdominal.
Imagen de: Salud180

El té por excelencia ideal para adelgazar gracias a sus propiedades y a su capacidad para estimular el metabolismo, generando una quema de grasa corporal.

Sin embargo, para tener el efecto deseado es necesario que sea natural, no bebidas comerciales con extracto de té verde, ni bolsitas de té en caja (de preferencia).

Lo ideal es que lo prepares con té en hoja y sin azúcar. Esta infusión la deberás tomar cuatro veces al día, acompañada de una alimentación balanceada, para conseguir mejores resultados.

Recuerda que tener una buena alimentación será de gran ayuda para ganar la batalla y por fin eliminar la grasa abdominal de manera efectiva y sin sufrir ni morir de hambre.

También podría interesarte: La rutina de los 10 minutos más efectiva para adelgazar