Cortes de cabello que serán tendencia en 2022

cortes de cabello 2022

Cortes de cabello para mujer 2022.-Foto de internet
El corte pixie es perfecto para llevar este 2022.-Foto de internet
Cortes de cabello para mujer 2022: Mini bowl cut.-Foto de internet
Las capas nunca pasan de moda y son perfectas para cabello largo.-Foto de internet
El corte boysh será tendencia en 2022.-Foto de internet
Selena Gómez lleva un corte bob largo y recto.-Foto de internet
Cortes de cabello para mujer 2022: Bob largo.-Foto de internet
El wavy shag es ideal para mujeres con cabello rizado.-Foto de internet
Cortes de cabello 2022: Wavy shag.-Foto de internet

El inicio de año siempre es la oportunidad perfecta para realizar cambios; optar por un nuevo corte de pelo significa revolucionar y reinventar tu persona. Este próximo año que está por empezar, apuesta para lucir diferente con un look despreocupado y rebelde, para lograrlo aquí te traemos los cortes de cabello que serán tendencia en 2022.

Bob largo

Este corte cae por los hombros o bien, puede dejarse a la altura de las clavículas. Generalmente se lleva sin fleco y sin capas, aunque puedes adaptarlo de a cuerdo a tus gustos. Este look es de lo más cómodo, no pasa de moda y además de dar equilibrio al rostro, otorga una apariencia 100% juvenil.

Boysh o cabello de chico

Es un corte al estilo «pixie», lo que quiere decir que es más corto de la parte de atrás de la cabeza y más largo del área de adelante. Ofrece una personalidad rebelde y despreocupada. El cabello se lleva como si recién empezara a crecer y es de los cortes de cabello más casuales que hay, además tiene un efecto quita años que a todas nos viene muy bien.

Mini bowl cut

Traducido como corte de pequeño tazón o bowl, este «pixie» se lleva con un pequeño flequillo y sin patillas. Es ideal para aquellas que tienen el cabello extremadamente lacio, pues es un corte cómodo y solo basta con lavarlo para tener un look perfecto. No necesitarás ponerle ni un producto y puedes llevarlo con una textura húmeda o completamente seco.

Long Pixie

Este corte es más largo que el «pixie» normal pero también suele ser más versátil, ya que puedes jugar con el flequillo acomodándolo a tu gusto. Te hará lucir más segura y le agregará juventud a tu rostro.

Wavy shag

Perfecto para mujeres con pelo rizado. Es de los cortes de cabello 2022 que vienen más fuertes, pues es fresco y fácil de manejar. Se logra a través de un corte con muchas capas y un flequillo despreocupado. Es un estilo muy favorecedor porque le va a casi cualquier tipo de rostro.

Cabello con capas

Sin importar el largo de tu cabello, la forma o textura, las capas siempre son una buena opción. Otorgan sensualidad y femineidad, además de que nunca pasan de moda. Es de los cortes para mujer más femeninos y sensuales que hay, y si le agregas unas ondas se verá aún mejor.

Atrévete a cambiar de look en año nuevo con alguno de estos cortes de cabello que serán tendencia en 2022. Estos estilos son para todas las edades, favorecen el rostro, tu aspecto y sin duda, te harán ver mucho más joven y bella.

Te recomendamos: Ideas de peinados para cabello rizado