Cuatro desayunos súper saludables y deliciosos con proteína

Sandwich de huevo con queso panela.-Foto de Recetario La Villita
Desayunos saludables con proteína.-Foto de Kiwilimon
Avena con moras.-Foto de Kiwilimón
Desayunos saludables con proteína.-Foto de Basic Fit
Yogurt griego con nueces.-Foto de Le Coquilecot
Desayunos saludables con proteína.-Foto de Redustat
Omelette de claras de huevo.-Foto de Pinterest
Desayunos saludables con proteína.-Foto de Todobebé

 

Desayunos saludables con proteína.-Foto de Kiwilimon

La proteína es uno de los nutrientes más esenciales para el cuerpo, pues su consumo mantiene el buen estado muscular, logrando tener un peso adecuado al evitar grasas y carbohidratos. Así que si tienes la intención de llevar una alimentación más balanceada, checa estos cuatro desayunos con los que puedes empezar tu día de una forma muy nutritiva y deliciosa.

Sandwich de claras con queso panela

Este desayuno es fácil de preparar, rico y puedes llevarlo fácilmente a tu trabajo o escuela. Puedes agregarle lechuga, espinacas, aceitunas o algún condimento para darle un toque extra. Además, es saciante por completo, por lo que no te dará hambre hasta después de un buen rato.

Avena con moras.-Foto de Kiwilimón

Avena con moras

La avena es rica en fibra, baja en azúcar y alta en proteína. Puedes ponerla a hervir en agua, leche de coco, almendra o arroz, o bien, dejarla toda la noche remojando en un recipiente. Al día siguiente solo debes agregar moras y listo, tienes un desayuno súper nutritivo y rico en proteína.

Yogur griego con nueces

A diferencia de los demás, el yogur griego tiene una alta cantidad de proteína, por lo que es el preferido de los atletas de alto rendimiento. Puedes consumirlo solo como snack, o agregarle nueces, almendra o frutos secos para convertirlo en un alimento más completo. Te aseguramos que te encantará su sabor.

Omelette de claras de huevo.-Foto de Pinterest

Omelette de claras con jamón serrano

Otro de los desayunos que debes probar es este. El jamón serrano contiene proteínas fáciles de asimilar, y las claras son el complemento perfecto. También es fácil de llevar en un tupper y el tiempo de preparación es de 15 a 20 minutos aproximadamente. 

Funciona como plato fuerte siempre y cuando lo complementes con alguna fruta. Recuerda que el desayuno es la primera comida del día y es igual de importante que las demás, así que equilibra toda dieta de forma que te sientas satisfecha y nutrida al mismo tiempo.

 

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