¿Licuados o mascarillas? 3 jugos que te harán lucir una piel radiante

Jugos que te harán lucir una piel radiante
Jugos que te harán lucir una piel radiante
Jugos que te harán lucir una piel radiante

 

 

Para que tu piel se vea radiante todos los días no solo son importantes los productos que te aplicas, sino cómo te alimentas.

De hecho, la cirujana y dermatóloga Dendy Engelman señala a la revista Vogue que “los alimentos con alto contenido en grasa y los aceites poco saludables pueden hacer que la piel se inflame y que, por tanto, se obstruyan los poros” y, por su parte, «las dietas ricas en antioxidantes, vitaminas, proteínas y grasas saludables ayudan a la regeneración celular».

Una buena manera de incorporar todos los alimentos que necesitas en tu dieta es a través de jugos, que deberás complementar con una dieta más balanceada. Aquí te dejamos algunas recetas que puedes preparar para tener una piel más radiante.

Smoothie de mango y papaya

Necesitarás:1 taza de mango cortado en cubos, ½ taza de papaya cortada en cubos, ½ aguacate, 1 cucharada de jugo de lima, 1 cucharadita de miel, ½ taza de yogur griego natural, ½ taza de leche de almendras sin azúcar y, si lo prefieres, ½ taza de hielo.

Solo debes licuar todo, asegurándote de no perder los nutrientes como los carotenoides, proteínas o grasas buenas que este combo te traerá.

 

Jugos que te harán lucir una piel radiante
Jugos que te harán lucir una piel radiante

 

Los ingredientes, entre mejor procesados estén, más aprovecharán los nutrientes, por lo que una buena licuadora podrá ayudarte en el proceso. Por ejemplo, el motor reversible de 2 caballos de fuerza de la licuadora Oster® Xpert Series™, que encontrarás de venta en Liverpool, gira sus cuchillas hacia ambos lados permitiendo que todos los alimentos sean triturados rápidamente, pero sin perder los nutrientes que harán lucir mejor tu piel.

Smoothie de zanahoria

Para preparar este batido deberás tener 1 taza de zanahoria cortada en trozos,1 plátano pequeño, una pizca de canela en polvo, una más de nuez moscada molida y otra de jengibre molido, 2 cucharadas de nueces picadas, 1 cucharada de jarabe de maple, ½ taza de yogur griego y ½ taza de leche de almendras sin azúcar.

Al igual que la otra receta, solo deberás licuar todos los ingredientes.

Este licuado te proporcionará nutrientes como betacaroteno, grasas saludables, omega 3 y proteínas, lo que te ayudará a tener una piel firme y suave, así como a retrasar el envejecimiento.

Licuado de frutos rojos

Para preparar esta explosión de sabor necesitarás ½ taza de fresas cortadas en mitades, ½ taza de arándanos azules, 2 cucharadas de semillas de calabaza, 2 cucharadas de nueces picadas y ½ taza de leche de almendras sin azúcar.

Tras licuar todos los ingredientes, obtendrás una bebida llena de zinc, cobre, grasas saludables, omega 3 y antioxidantes, con lo que tu piel estará protegida del daño celular y tendrá una dosis extra de colágeno.

 

Los ingredientes, entre mejor procesados estén, más aprovecharán los nutrientes, por lo que una buena licuadora podrá ayudarte en el proceso. Por ejemplo, el motor reversible de 2 caballos de fuerza de la licuadora Oster® Xpert Series™, que encontrarás de venta en Liverpool, gira sus cuchillas hacia ambos lados permitiendo que todos los alimentos sean triturados rápidamente, pero sin perder los nutrientes que harán lucir mejor tu piel. Smoothie de zanahoria Para preparar este batido deberás tener 1 taza de zanahoria cortada en trozos,1 plátano pequeño, una pizca de canela en polvo, una más de nuez moscada molida y otra de jengibre molido, 2 cucharadas de nueces picadas, 1 cucharada de jarabe de maple, ½ taza de yogur griego y ½ taza de leche de almendras sin azúcar. Al igual que la otra receta, solo deberás licuar todos los ingredientes. Este licuado te proporcionará nutrientes como betacaroteno, grasas saludables, omega 3 y proteínas, lo que te ayudará a tener una piel firme y suave, así como a retrasar el envejecimiento. Licuado de frutos rojos Para preparar esta explosión de sabor necesitarás ½ taza de fresas cortadas en mitades, ½ taza de arándanos azules, 2 cucharadas de semillas de calabaza, 2 cucharadas de nueces picadas y ½ taza de leche de almendras sin azúcar. Tras licuar todos los ingredientes, obtendrás una bebida llena de zinc, cobre, grasas saludables, omega 3 y antioxidantes, con lo que tu piel estará protegida del daño celular y tendrá una dosis extra de colágeno.
Jugos que te harán lucir una piel radiante

Recuerda consumir todos estos batidos en conjunto con una dieta saludable y baja en alimentos procesados para obtener mejores resultados.

Lee también: Alimentos para que tu piel luzca mejor